March 4, 2010

Inoportunidad.

La gente tiene razón cuando dice que la vida es dura. Y año tras año me voy dando más cuenta.
Todos cometemos errores, eso está claro, pero no todos pagamos por ellos.
Yo creo que nací con el don de la inoportunidad, pues bien, hago lo que se me ocurre y al momento en el que se me ocurre. Me encantaría tener una capacidad para pararme a pensar 10 segundos en lo que voy a hacer antes de hacerlo.
Yo creo que todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido mal por un acto que hemos echo, nos sentimos arrepentidos, y el mayor deseo que tenemos en esos momentos es de volver al pasado y no cometer ese error; aunque también es verdad cometeríamos otro...
Pero es que ¿por qué la vida no es como un lápiz?, ¿por qué no puedes escribir y escribir, y cuando hayas fallado borrarlo y escribirlo bien?
¿Por qué no podemos ser superhéroes y escapar de todos nuestros errores volando, desapareciendo o simplemente...huyendo?
Tienes que asumir las consecuencias, y fallo tras fallo vas madurando y aprendiendo que está bien, que está mal, cuando hay que hacer una cosa y cuando no hay que hacerla; pero hasta entonces te toca fallar y solucionarlo.
Y es que mi vida es un fallo y otro fallo y otro y otro... ni con ostias aprendo, ¿por qué?¿alguien me lo puede explicar?alomejor es que vivo para fallar, o que soy tan cabezota que hasta que no fallo 1000 veces, no aprendo...
Cuando un amigo está triste, intentas por todos los medios hacerle sonreir, pero luego pruebas esos medios contigo, cuando tu estas triste, y no funcionan, intentas decirte a ti misma que no merece la pena pasarlo mal, pero no puedes, no te puedes sentir de otra manera.
Por favor ciéntificos de todos los países, fabriquen una máquina de la felicidad, una máquina que no requiera de lloros y lloros hasta que te quedes seca y puedas sonreir, una máquina que no requiera tener a 20 amigos detras de ti, intentando hacerte reir, una máquina sencilla y simple...
solo necesito eso.

No comments:

Post a Comment