March 8, 2010

Me encanta como me miras, siempre eliges el momento exacto y el lugar exacto, y clavas tu pupila en la mia; suele durar un pequeño pero intenso segundo, un segundo en el que mi mente es capaz de almacenar un sinfín de pensamientos.
Me encanta como me sonríes, tienes una sonrisa preciosa, ¿lo sabías?. Esa sonrisa que solo me sacas a mí, cuando te digo lo que quieres oir; esa corta frase que tanto te gusta que te repita cuando te levantas o cuando estamos haciendo el amor desenfrenadamente, sí, esa frase, ese... te quiero.
Me encanta como me besas, con esos preciosos a la vez que salvajes labios, con los que me haces sentir la mujer mas afortunada del mundo.
Me encanta como respiras, como duermes a mi lado en nuestro pequeña cama, como me susurras al odio que quieres ser mio, aunque ya lo eres.
Me encanta como suspiras cuando te miro, como me guiñas un ojo cuando te acaricio, y me encanta como me haces sentir que la vida junto a ti vale la pena.
Te quiero más que a mi vida, y es que mi vida... eres TÚ.

No comments:

Post a Comment