March 1, 2010


Nos conocimos un día en la puerta de Oysho. Nos dimos dos besos y te pregunté de donde eran tus preciosas cuñas.
Como un mes después nos volvimos a encontrar, otros dos besos y una corta conversación sobre chaquetas y uniformes.
Día tras día y en muy poco tiempo nuestra amistad fue creciendo, nos fuimos conociendo y fuimos pasando momentos que nunca olvidaremos...
Y por esos momentos quiero darte gracias.
Porque he vivido 13 años de mi vida sin ti, pero voy a estar de esos 13 en adelante contigo, porque se que va a merecer la pena.
Nunca pensé que de esa pequeña semilla, podría nacer algo tan grande, y es verdad eso de que si no lo ves no lo crees, por eso ahora creo en ello al 100%; en esa amistad que poco a poco ha nacido entre tú y yo.
Sabes que cuando tengo cualquier problema te llamo, te lo explico, me ayudas y me aconsejas. Y
sabes que cuando tienes cualquier problema me llamas, me lo explicas, te ayudo y te aconsejo.
Porque he descubierto en ti algo que en nadie había descubierto, y es una cosa que no se expresa en palabras, es algo que se demuestra día a día, y que tu me lo estás demostrando.
P.D: si necesitas algo ya sabes donde vivo(callejón de la charca, nº10, 1ºA).
te quiero mucho mi dulce dulce Pez.


No comments:

Post a Comment