October 13, 2011



Creo que no querría ser diferente, bueno, que cojones, claro que lo quiero; es más, lo adoro. Creo que todas y cada una de las diminutillas personas que habitamos este planeta somos diferentes, somos irrepetibles.
Está muy bien eso de ser irrepetibles para muchos ¿eh? En cambio otros nos encantaría que hubiera millones y millones de ellos, que no terminasen nunca, que fuesen inmortales, pero a la vez solo nuestros, que estuviesen aquí y allá, pero siempre contigo. Que fuesen, al fin y al cabo, únicos. Todos ellos únicos.
Quiero conocer todas las partes del mundo, y a todas las personas que pueda. Quiero extraer algo de todo y quedarme con lo mejor de ello. No quiero cambiar por la opinión ajena, ni quiero estar escribiendo esto cuando tendría que estar durmiendo. Todos somos especiales, unos se llaman raros, otros normales, pero la rareza está en tu forma de ver las cosas, y creo que la rareza es algo bello. Si algo te parece "raro" seguramente sea porque no lo has experimentado. Así que quiero llenar un bote, un bote enorme lleno de esos "raros" que me quedan por experimentar, "raros" positivos y negativos, pero todos ellos diferentes. Sí, me gusta lo diferente, y me gustaría ser un pajarito chiquitín chiquitín y a la vez una sirena, si señor, una auténtica sirena. Buenas noches.

No comments:

Post a Comment