February 9, 2011





Me siento extraña, por un lado tengo más de lo que jamás habría pedido y por otro no tengo nada. Me siento vacía, me falta algo y a ti no te importa, crees que me da igual todo. Pero como puedes llegar a pensarlo con todo lo hablado, lo planeado, lo dicho y lo entredicho...te he mentido tanto. Necesito un centro desintoxicación o algo de eso, me estoy volviendo loca de tanto haberme acostumbrado a ti cada noche, y algunas mañanas...Como voy a sentir algo por ti?nunca. Y ya ves, no se ni lo que es esto, me planteo el echar de menos algo que nunca ha existido, que ni mucho menos he tenido y que sentido ha tenido más bien poco. Lo suyo, o nuestro mejor dicho, sería que olvidar tan 'poco' fuera facil, pero bienvenida a mi cabeza, aquí encontrarás las cosas más raras de las que seguramente hayamos hablado en cualquiera de esos momentos en los que lo único que haciamos era eso, hablar. Y eso me hacía sentir bien.........y ahora que demuestras que no importo ni mucho menos de lo que prometiste, que el cariño o lo que fuera que había entre nosotros, se fue con el otoño, me quedo aquí, con lo que tengo, queno es poco. 
Y aunque me duela reconocerlo, tenías razón, no me iba a librar de ti tan facilmente, y no porque no quiera. Que jodida ironía.

No comments:

Post a Comment